Páginas

24 de noviembre de 2010

Exito en el Salón Del Automovil de Bogotá

La edición numero XII del Salón internacional del automovil que se celebro del 4 al 15 de noviembre en la ciudad de Bogotá, específicamente en Corferias, tuvo un muy buen resultado.









Contó con mas de 1.000 vehículos de 39 marcas distintas, algunas que icieron su primera aparición en el Salón y 72 estrenos, lo cual hace a este salón uno de los mejores en la historia del automovil en Colombia.
Tuvo una asistencia de 211.877 visitantes, algo que supero las espectativas de los expositores y un espacio total de (47.905.81 mt2) reunidos en el recinto de Corferias. Sin lugar a dudas este evento quedo enmarcado y ratifico la industria automotriz en Colombia.

23 de noviembre de 2010

Los Estrenos del Salon Del Automovil

La Edicion XII del Salon del Automovil de Bogota se vio rodada de muchos estrenos, muchos de ellos fueron presentados hace poco en otros lugares del mundo.

 En total fueron 72 lanzamientos que mostraron al pais mas de 39 marcas. Lo cual ponen aeste Salon al nivel de los mas reconocidos en el mundo. Las novedades fueron de todo tipo: autos, camionetas, pick- up, camiones, etc. Incluso la expocision mostro algunos vehiculos electricos y hibridos, mostrando las nuevas alternativas en vehiculos