Páginas

Quien soy

Soy un estudiante colombiano de secundaria. Como trabajo de mi institucion, he desarrollado el blog con mucho entusiasmo y empeño. Lo mas importante al crear el blog es que a la persona le guste lo que hace y en ese sentido creo que estoy entre esas personas. Hice el blog con contenido automotor porque de verdad me gusta y cada día quiero aprender mas en este campo. He leído mucha información en el tema de la industria automotriz y aunque se que me falta todavía mucho recorrido ,espero seguir en la ruta y no desviarme de mi objetivo, pero mientras seguiré dando la información que aprendo en este blog.

Misión

como ya lo menciones soy un estudiante, capas de razonar y pensar y trato de que mis ideas sean expuestas a la gente. Tengo confianza en que mi mismo que es lo mas importante. El desarrollo de este blog me a ayudado a ser mas responsable y tratar de mejorar, espero seguir así y ser de ayuda en el mañana.

Visión

Estoy enfocado a la ingeniería automotriz y quiero ser de mucha ayuda en este tema para el día del mañana, quiero salir adelante y no me desviare de mi camino.Tratare de luchar por alcanzar esta meta y aguantare las dificultades que se me presenten en este largo camino.

Objetivos

Los carros se han convertido en practicamente un miembro de la familia. Cualquier persona que tenga un vehículo va a sentir mucho aprecio hacia el. Y muchas personas quieren saber como cuidar su vehículo o  para los que no se han decidido a comprarsen uno, este blog esta creado para darles eso; información sobre los vehículos que salen en el mundo y que entran al país colombiano, ya con la información ministrada; quedara de la persona elegir que vehículo se acomoda a su presupuesto y cual le gusta.

Advertencia: Este blog no fue creado para especificar a la persona sobre que vehículo debe comprar, sino mas bien brinda información sobre los vehículos que llegan al país ya quedara del cliente que vehículo escoger que se acomode a su presupuesto.