Páginas

10 de diciembre de 2010

Hyundai llego con el i45 Sonata

Hyundai Colombia presento hace poco en el Salón internacional del automovil, la ultima generación de su automovil de lujo el  i45 Sonata.

 Es un sedan de alto estilo con muy buenas prestaciones y accesorios, con el cual la marca se quiere reforzar en el segmento premiun del país.

Ahora el nuevo y renovado automovil tiene un exterior mucho mas dinámico y deportivo, pero sin abandonar su elegancia.
Su diseño despierta curiosidad, pero sin duda tendrá una muy buenas acogida en el país. Además viene cargado de toda la tecnología de ultima generación, con la cual la marca quiere impresionar y apoderarse en todos los segmentos del mercado mundial.
 
El Hyundai i45 sonata esta impulsado por un motor a gasolina de 2.4 litros y  24 válvulas, por lo que desarrolla una potencia de 176 caballos de potencia a 6.000 r.p.m.

Por ahora solo contara con una variante a gasolina, pero se esperan otras variantes para el próximo año. Adicionalmente viene acoplado a una caja automática de 6 velocidades, con posibilidad de hacer cambios desde el timón.

Dentro del equipamiento y seguridad se destacan sus seis airbags, ABS y EBD, radio CD, MP3, con AUX y USB, 6 parlantes, cable ipod, luces antitiniebla, espejos retráctiles, botón de encendido/apagado, entre otros. El interior es muy dinámico, con colores suaves y acordes con el exterior y además es muy amplio por sus dimensiones. 

El precio base de introducción que tendrá en Colombia es de $74.990.000 en una única versión y estará disponible en toda la red de concesionarios Hyundai del país.

Diseño según Hyundai

Hyundai logro un diseño único en el i45 Sonata, está inspirado en la interacción de los elementos naturales, líquidos y estructuras, que crean la ilusión de movimiento constante.

 Inspirado en la naturaleza, la escultura de fluidos (inyecta sofisticación), y ángulos dinámicos en la forma de un vehículo, ahora sirve como núcleo de la identidad del diseño futuro de Hyundai. Con su silueta ligeramente ondulado y líneas distintivas, de carácter radical, es el diseño del automóvil destilada hasta la belleza de fluidos, innata.

El gerente de mercadeo de Hyundai lo destaco así: "Es importante mostrar lo que estamos haciendo en materia de eficiencia y dar a conocer nuestra tecnología Eco Drive, en cunto a consumo de combustible, y contribuir de manera decidida con el tema ambiental, con motores menos contaminantes y vehículos mas livianos y con una mayor eficiencia, y creo que este vehículo es muestra de lo que estamos logrando" Carlos Lopez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario