Páginas

17 de septiembre de 2010

Nuevo ¡Ford Fiesta!



¿Un automovil para toda la familia? Así es, el nuevo ford fiesta es un automovil de la gama media que viene cargado de muchos detalles entre ellos están un equipo de ABS, siete airbags, control de tracción, EBD, rines de 16" y hasta accesorios eléctricos. Todo por  39 millones de pesos con un motor de 1.6 litros y 118 caballos de potencia...


Uno de las principales marcas automotrices Ford; se lucio con la nueva presentación de su vehículo el nuevo ford fiesta cargado de numerosos detalles, entre ellos los "foros leds" blancos y un buen espacio en el baúl trasero.
El nuevo ford fiesta llegara desde México lo cual favorece a Colombia por su bajo arancel, a un precio de $39 millones de pesos en la versión sedan, con caja mecánica y el motor de 1.6 litros, que también contara con una caja automática de seis velocidades por un precio de $42 millones de pesos. Para la versión hatchback que llegara en noviembre estará entre los $44 millones de pesos y llegara solo con la caja mecánica. Dependiendo del equipo y configuracion de caja que se desee el precio puede variar.


Para un vehículo de este segmento trae muy buenos acabados con un diseño interior muy sobrio y en la pantalla central trae luces incorporadas dando un aire y combinacion muy peculiar. Viene con dos tipos de cajas una es la mecánica tradicional y la otra es la automática llamada Ford DPS6 con un diseño muy peculiar. Tiene un tamaño y espacio muy bueno, que va con su deportividad incluso en la versión hatchback. Cuenta con suspenciones McPherson y ruedas Hancock 195/50 y con todas las ayudas de frenado.Es un vehículo amplio particularmente el baúl. Es un muy buena opción para las personas que deseen un vehículo en este segmento y con buenos acabados, ya que tiene una buena ventaja a conparacion de sus competidores. 


Si te gusto este vehículo puedes entrar a la pagina elnuevofordfiesta.com  y conoce mas detalles.                            
                                                                                       Nuevo Ford Fiesta.
                                                                                                 
                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario