Páginas

17 de septiembre de 2010

Mitsubishi Asx ..Verdadero Sub crossover

El Nuevo Mitsubishi ASX es el conpacto de la marca y modelo global que ya esta en Colombia ...


Este Nuevo Vehículo Sub 5 puestas, contara con un motor de  1.8 litros Diesel, que es una buena elección por su consumo de conbustible y 150 caballos de Potencia. Además cuenta con una tracción integral y una caja de cambios manual de 6 marchas adelante. Estará inicialmente en Europa y se encontrara en el segmento de las Sub de Tamaño Pequeño. Puede traer tracción 4x4 o 4x2. Y tiene una velocidad máxima de 198 Km/h (según datos del fabricante).


Siendo la " Hermana Menor de la Mitsubishi Outlander "la nueva mitsubishi asx inspira Elegancia, deportividad, belleza y confort , y por eso no es raro que en su lema este un "UFF" de belleza. Entre sus características exteriores, se identifica mucho con  su hermana la Outlander, pero con un frente muy al estilo Lancer , pero mas Deportiva . Y entre sus características interiores y de seguridad sobra decir que la equiparon con unos muy buenos accesorios como, siete airbags incluido el de rodilla, Controles Activos de Estabilidad y Tracción, Sistema se Asistencia al Arranque en Pendientes, ABS con EBD, Sistema de Señalización de Frenada de Emergencia, sensor de oscuridad y encendido automático de luces, sensor de lluvia y accionamiento automático del limpia parabrisas, cruise control, faros delanteros Xénon Super HID, climatizador automático con filtro anti-polen, conexión auxiliar de audio y puerto USB, sistema Bluetooth para móviles con mandos integrados en el volante, llantas de aleación de 17 pulgadas o cristales traseros con tratamiento de privacidad.




 Esta camioneta ya esta en venta en los principales concesionarios del país con un precio desde los $69.500.000 millones de pesos para la versión básica 4x2 , y sube hasta los 76.500.000 millones de pesos para la versión full 4x4 con caja automática.


Se espera una versión a gasolina, de  2 litros y 147 HP y un torque de 20.1 kg-m equipada con el sistema de mitsubishi MIVEC (Mitsubishi Innovative timing electronic control)  que mejora el tiempo  de respuesta del motor en bajas y altas revoluciones, ofreciendo un control eficiente del consumo de combustible y una baja emisión de gases. Entre sus principales competidores están la Nissan Qashqai , Volkswagen Tiguan , Kia Sportage o Hyundai ix35 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario